El PRI estatal arrancó hoy los trabajos del mercado popular, un espacio donde artesanos y productores mexiquenses pueden acercar a la población bienes y servicios, de la mayor calidad al mejor precio.
Al reconocer el trabajo y compromiso de la CNOP con este tipo de jornadas itinerantes, la dirigente estatal del PRI, Ana Lilia Herrera, sostuvo que el tricolor se mantendrá como un partido cercano y de puertas abiertas para las mejores causas.
El evento estuvo encabezado por la líder nacional de la CNOP y senadora electa del Estado de México, Cristina Ruíz Sandoval, quien señaló que a la militancia priísta nada la detiene y están equivocados aquellos que buscan ver a un PRI acabado. “No hay un priismo tan grande como el del Estado de México y vamos a resurgir con mayor fuerza”, dijo.
Puntualizó que quienes buscaban impunidad ya se fueron al oficialismo y los que quieren ver un México mejor “vamos a regresar más fuertes que nunca y con los verdaderos priistas”.
En su momento, la también cenopista y secretaria de Organización del PRI mexiquense, Mercedes Colín Guadarrama, dijo que el PRI acepta siempre el reto de impulsar la economía y la salud de las familias mexiquenses.