Luego de culminar los trabajos de instalación de la LXII legislatura del Estado de México, el presidente de la Diputación Permanente, Jesús Izquierdo Rojas, destacó que todo está listo para la toma de protesta de los legisladores que iniciarán periodo de sesiones el próximo jueves.
Entrevistado al término de las reuniones legislativas que incluyeron el registro de nuevos diputados y diputadas, el priísta sostuvo que sus 34 años de trayectoria partidista y en los cargos de elección popular le permiten asegurar sus convicciones y de mantenerse en la lucha política y social.
“Seguiremos en la trinchera del PRI dando resultados”, manifestó el legislador, luego de asegurar a sus representados que su trabajo legislativo y de gestión fue con responsabilidad, dedicación y compromiso con el Estado de México.
Agradeció al PRI su respaldo en las acciones que realizó dentro de la administración pública y en los cargos de elección popular. “Me siento orgulloso de pertenecer al priismo en estos tiempos de reconstrucción política para enfrentar la realidad social de estos tiempos”, puntualizó.
“Cerramos este ciclo legislativo desde cada una de las fuerzas políticas que tuvieron la oportunidad de ser escuchadas, pues a través del diálogo constructivo y respetuoso logramos acuerdos que fueron como resultado la promulgación de diversas leyes en beneficio del Estado de México”, apuntó.