El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, invitó a los adultos a que no utilicen máscaras durante los festejos de Halloween e incluso la Policía Municipal podría exigirles que se las retiren en caso de que estén provocando desorden.
Apuntó que para el resguardo de las personas que salgan a las calles a festejar durante la noche del 31 de octubre, se identificaron 39 puntos de la ciudad, entre ellos la avenida Revolución, donde se espera la mayor afluencia de personas.
Por su parte, el Instituto de Movilidad Sustentable anunció que en Tijuana serán solo algunas zonas en las que se reducirá el horario para el transporte público y que debido a que la mayoría de las personas acuden a la avenida Revolución, el Corredor Agua Caliente tendrá servicio las 24 horas.
Refirió que sólo en la ciudad de Mexicali que es donde se presenta el mayor número de actos vandálicos el horario de las unidades del transporte público se reducirá hasta las siete de la tarde y aclaró que en Tijuana no hay ninguna solicitud de no circular durante la noche.