La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó el levantamiento de nueve cadáveres en el ataque armado perpetrado anoche, en un domicilio habilitado como “piquera” en el municipio de Jiutepec, contiguo a Cuernavaca.
Aunque la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguró que eran siete víctimas y dos lesionados, entre ellos una menor de edad.
En un comunicado, la dependencia estatal detalló que son siete hombres víctimas mortales de diversas edades, así como dos personas lesionadas de gravedad, quienes fueron llevadas a un hospital cercano para su atención médica.
Sin embargo, en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) se cuentan nueve cadáveres, todos hombres y adultos, de acuerdo con reportes confirmados.
Las investigaciones continúan para saber las circunstancias en que operaba ese lugar, considerado como un domicilio donde había artículos de reciclaje almacenado, en el que se reunían jóvenes, en su mayoría, para consumir droga, preferentemente cristal.