El alcalde de Ocoxaltepec, Juan Jesús Anzures García, fue retenido e incluso estuvo amarrado a un poste por habitantes de este municipio ubicado en el estado de Morelos, quienes le exigieron cumplir y entregar las obras públicas que había prometido.
Los inconformes exigieron al edil un total de cuatro obras de pavimentación, de las cuales sólo una presentaba avance, aunque no estaba terminada, toda vez que la gestión de Anzures García concluye el próximo 31 de diciembre.
A través de las redes sociales, se ha viralizado una fotografía donde se observa a edil atado a un poste de luz, ante lo cual la gobernadora Margarita González Saravia intercedió por su integridad.
Ante ello, los vecinos de este municipio localizado en las faldas del volcán Popocatépetl acordaron desatar al alcalde, quien reconoció que no estuvo al frente del cargo por cuatro meses, por ello, es que hubo un retraso en las obras públicas por lo que la población actuó de dicha manera.
“Es normal que la sociedad esté un poquito inquieta por los tiempos, porque estamos a escasos días de terminar la administración. El no estar 4 meses como presidente municipal me conllevó a toda esta parte, pero estamos en toda la disposición”.
Tras haber sido liberado, Anzures García realizó un recorrido por las calles que requieren de pavimentación e incluso, le explicó a los residentes que las mismas quedarían atendidas.