Fue localizado sin vida Germán Sánchez Morales, empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Juan del Río, Querétaro, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 26 de abril.
El cuerpo del hombre, de 29 años de edad, fue encontrado en una zona cerril y presentaba visibles huellas de violencia, pues testigos aseguran que se hallaba atado de manos y amordazado.
Germán Sánchez era buscado desde la madrugada del domingo 27 de abril; incluso su desaparición fue reportada junto con el vehículo en el que viajaba.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro atrajo las investigaciones y, ahora, tanto familiares como la ciudadanía esperan que el homicidio se esclarezca con total claridad, pues la violencia en la entidad sigue en aumento.
De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo del funcionario presentaba huellas de violencia y avanzado estado de descomposición. La Secretaría de Seguridad Pública de Tequisquiapan se limitó a confirmar la localización del cuerpo.