Al reunir a cuatro familias con niños en situación médica vulnerable, la segunda edición de Rayados Wish se realizó exitosamente en Mundo Imayina, al contar con el apoyo de Dr. Sonrisas, Viva Aerobus y los voluntarios del Club de Futbol Monterrey para ofrecerles un fin de semana lleno de actividades.
Invitados a la cabina de los pilotos de Viva Aerobus para una foto del recuerdo, Arnold Rodríguez, Mateo Márquez, Santiago Gallegos y Neiva Rodríguez comenzaron su experiencia en esta edición de Rayados Wish, al hacer de su primer vuelo en avión un momento especial.
Con los niños disfrutando de juegos mecánicos, resbaladeros, albercas adaptadas y la proyección del partido entre Rayadas de Monterrey y Pachuca Femenil en Mundo Imayina, los padres y familiares tuvieron la oportunidad de participar en sesiones con el personal del parque para compartir sus experiencias.
La ceremonia “La Luz de cada Familia” puso fin al segundo día de actividades, al reunir a niños y familiares alrededor de una fogata para compartir emociones, luego de que el mago Roberto Palomares sorprendiera a los niños al integrarlos en sus trucos y dinámicas.
Los niños pudieron disfrutar de Rayados Wish gracias a los voluntarios del club, socios comerciales y personal de Mundo Imayina, mientras que fuera del parque, Oliver Torres visitaba a Romina Gómez en la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien no pudo viajar por motivos de salud, al generar una experiencia significativa para ella y su familia.
El compromiso de llevar alegría a los aficionados más pequeños y a quienes enfrentan retos de salud fue reforzado por el Club de Futbol Monterrey, con el apoyo de Viva Aerobus, Mundo Imayina y Dr. Sonrisas, a través de esta iniciativa alineada con el lema “En La Vida y En La Cancha”.