La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), concluyó los trabajos para abatir los niveles de agua, el sondeo del drenaje, el achique y lavado de calles, así como la limpieza y desinfección de viviendas y cisternas, que resultaron afectadas por las lluvias que se registraron los pasados 17 y 18 de septiembre, en la colonia San Pedro Atzompa, Tecámac.
Las cuadrillas de trabajadores del Grupo Tláloc, en colaboración con el Ejército Mexicano, la Policía estatal, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, así como los cuerpos de emergencia del municipio, apoyaron en la atención de 85 viviendas.
Con tres Brigadas de Agua Limpia de la CAEM, se realizaron trabajos de achique al interior de las viviendas afectadas, así como limpieza y desinfección de cisternas en las calles Leona Vicario, 16 de Septiembre y Emiliano Zapata.
El organismo estatal apoyó en las labores con 25 personas, un camión de presión-succión, un equipo especializado de bombeo, 13 bombas de achique y seis camionetas pick up.