El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que no se descarta ninguna línea de investigación en el asesinado del alcalde de Uruapan, Michoacán y se tiene ubicado el lugar de alojamiento del agresor.
En conferencia de prensa, dijo que esto fue con base en los videos del C5 y también realizan entrevistas a los testigos y se solicitaron videos a los comercios aledaños para recabar más información.
Pese a que el asesino no contaba con identificaciones, García Harfuch dijo que el arma que usó está relacionada con al menos dos enfrentamientos entre grupos delictivos de la región
Confirmó que desde diciembre contaba con protección asignada y en mayo de este año un reforzamiento adicional. “Su seguridad estaba a cargo de policías municipales y de la Guardia Nacional de 14 elementos, además de dos vehículos oficiales”, dijo Harfuch.
El titular de seguridad dijo que, “no habrá impunidad, y llegaremos hasta sus últimas consecuencias y todos los responsables serán detenidos”.















