Ataques armados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dejaron un saldo de cinco muertos y dos personas heridas.
El primer ataque se registró en la intersección de las avenidas Morelos y Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Luis Echeverría, donde tras un reporte policías municipales encontraron con heridas de armas de fuego a un hombre y una mujer.
Mientras que en la colonia Santa María de Guadalupe La Quebrada, en una vulcanizadora situada sobre la Vía Gustavo Baz, resultaron heridas de bala 5 personas del sexo masculino.
Del total de lesionados, cuatro murieron en el lugar y el otro falleció en la Cruz Roja Mexicana.
“De manera preliminar, y derivado de los primeros indicios recabados en ambos puntos, no se descarta que pudiera tratarse de eventos relacionados, ya que presuntamente se habría utilizado un calibre similar en ambos hechos”, informó el gobierno de Cuautitlán Izcalli.
Además, la autoridad local sostuvo que siguen la ruta de investigación y entrega la información correspondiente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las indagatorias.












