Laura Karen Espíndola, de 30 años, en realidad no desapareció luego de tomar un taxi afuera del metro General Anaya de la CDMX, sino que estuvo perdida en un bar.
Un reportaje presentado por Imagen Noticias reveló que la joven, quien es madre de tres niños, en realidad se la pasó 10 horas en el bar Kali de Coapa, que se encuentra a unos 800 metros de su casa, comentó Ciro Gómez Leyva al presentar la investigación.
La desaparición de Karen Espíndola
Karen Espíndola dijo que abordó un taxi y mandó un mensaje a las 20:21 para avisarle a su mamá que ya se dirigía hacia su casa.
En un nuevo mensaje enviado por Laura Karen a las 8:58 avisó a su madre que el chofer de la unidad se veía sospechoso.
“Mami este señor se ve bien sospechoso 😭😭 y grosero”, se lee en la captura de pantalla con su último mensaje en WhatsApp, antes de que perdiera contacto.
#TeBuscamosKaren
Su hermano Daniel Espíndola comenzó una campaña en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosKaren, que permaneció por horas como tendencia en Twitter, y su rostro también fue posicionado vía Facebook y Whatsapp.
Incluso Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se encontraba pendiente del caso de Laura Karen y que aplicaban todos los protocolos para estos casos.
Encuentran a Karen Espíndola
Sin dar mayores detalles, se informó que Karen Espíndola ya se encontraba en su hogar luego de haber sido presuntamente privada de su libertad tras abordar un taxi afuera del metro General Anaya.
“En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”, comunicó en su cuenta oficial de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Revelan video con Karen Espíndola en un bar
Esta noche en Imagen Noticias, fue presentada la investigación que documenta en video, que Karen Espíndola en realidad estuvo todo el tiempo en un bar de Coapa.
El video presentado revela los horarios en los que Karen Espíndola estuvo en el bar y la hora a la que salió del mismo, lo que aclara que nunca habría sido privada de su libertad por un taxista.