Un hombre muerto, así como una mujer y una bebé con quemaduras, fue el saldo de una explosión en una bodega de cohetones en Almoloya de Juarez.
La Coordinación General de Protección Civil informó que la explosión se originó en un cuarto de tabique techado con lámina, ubicaba en la parte posterior de una vivienda, el cual quedó destruido.
La mujer de 30 años de edad se reporta con el 60 por ciento de quemaduras de segundo en su cuerpo y fue trasladada al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca.
Asimismo, se reporta una menor de un año de edad con quemaduras en su rostro, quien fue trasladada, por un vehículo particular, al Hospital para el Niño, también en la capital mexiquense, su estado de salud se reporta como delicado.
De igual forma, un hombre de 45 años de edad falleció en el lugar del incidente, registrado en la carretera Toluca- Zitácuaro a la altura del Kilómetro 22.5, en San Pedro La Hortaliza, Almoloya de Juárez.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y seguridad como Policía municipal y estatal, Bomberos, Protección Civil y Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), esta última participó con tres ambulancias y una camioneta de rescate.