Más de 150 niñas y niños indígenas del municipio de Atlacomulco recibieron juguetes gracias a la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESEM).
Los regalos fueron donados por Fundación Me Gusta Mi Escuela de la empresa Robert Bosch y sus trabajadores entregaron los obsequios a los pequeños.
Alfonso Naveda Faure, secretario de la JAPEM, explicó que desde el año pasado, los niños de la comunidad de Bobashí de Guadalupe de Atlacomulco, escribieron cartas para pedir juguetes.
Agregó que más allá de buscar un donativo, las alianzas representan la reconstrucción de un tejido social donde los valores son lo más importante.
De esta manera, los pequeños de la comunidad de Bobashi de Guadalupe de Atlacomulco, recibieron muñecas, carritos, pelotas, peluches, juguetes de acción, casitas, patines y poco más de 30 bicicletas, acorde a sus deseos.
Finalmente, los obsequios, cuyo valor se estima en 160 mil pesos, se entregaron envueltos en papel regalo y personalizados con el nombre de cada menor que hizo su carta a los Reyes Magos.