La alcaldesa del municipio de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, renunció al PRI, porque su visión ya no es compatible con dicho instituto político.
Tras 22 años de militancia, la presidenta municipal presentó una carta de renuncia al presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León.
“Mi visión de gobierno cada vez está más centrada en escuchar y mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como misión esencial crear y aportar valor a las comunidades que sirvo”, señaló en la misiva.
La expriista dijo que continuará como presidenta municipal “con el mismo entusiasmo y congruencia “que me han caracterizado durante estos años”.
“No me quedaré con los brazos cruzados, desde donde estoy y estaré, siempre seguiré trabajando por y para mi familia, mi comunidad, mi estado y mi país”, subrayó.
“Hoy mi convicción de servidora pública no es compatible con la evolución que ha tenido el PRI. Por lo que comunico a usted mi decisión de renunciar a este organismo político”, anotó.
Flores Carrales fue diputada local de la 17 Legislatura y alcaldesa en el periodo de 2009-2012. En el 2018 fue reelecta como presidente municipal.
Fotografía: @ClaraLuzFlores