Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana prometió un gobierno cercano a la gente y por ello lanza la jornada “Lunes Tijuanense”.
En seguimiento a esa promesa hecha con todos los ciudadanos, a partir de este próximo lunes 24 de febrero, el XXIII Ayuntamiento iniciará con la nueva jornada de atención ciudadana.
Cada lunes a las 10:00 de la mañana los ciudadanos podrán acudir al Palacio Municipal a la Sala de los Presidentes y charlar directamente con el alcalde. Ahí podrán expresarle sus inquietudes y solicitudes, las cuales serán escuchadas por el mandatario y canalizadas a las áreas correspondientes para su gestión y solución.
El “Lunes Tijuanense” se suma a los esfuerzos que cada semana realiza el equipo de trabajo del primer edil en los “Sábados de Bienestar, para acercar a la ciudadanía los servicios que brinda la Administración Municipal y sobre todo escuchar de viva voz de los residentes la necesidades más apremiantes en sus comunidades.
El primer edil exhorta a los tijuanenses a sumarse al cambio en la ciudad, a juntos buscar las soluciones a los problemas heredados de administraciones pasadas, a trabajar por la Tijuana todos merecen, una ciudad con Bienestar y Justicia Social.