Luego de la riña registrada en el Bar 27, personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y autoridades de Coyoacán decretaron la suspensión de actividades del inmueble por carecer de la documentación necesaria para operar.
Las autoridades de la alcaldía Coyoacán, encabezadas por el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Édgar González, colocaron los sellos de suspensión de actividades.
Por su parte, el personal de la FGJ, a cargo del fiscal Abelardo Faro, realiza las diligencias correspondientes en este lugar ubicado al sur de la Ciudad de México.
Ello, para continuar con la integración de la carpeta de investigación por noticia criminal iniciada por los delitos de robo a negocio y lesiones dolosas.
El pasado fin de semana se registró una riña al interior del bar, que continuó en el estacionamiento de la Plaza Magaluf, en el Pedregal y a que decir de testigos, estarían involucrados presuntos miembros de la Unión Tepito.
Hasta el momento, la Fiscalía capitalina no ha recibido denuncia alguna por parte de las personas involucradas, por lo que se encuentra lista para recibir la querella correspondiente.