El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, señaló que un perro de gran tamaño podría ser el responsable de la muerte de un hombre en Valle de Bravo.
“No se descarta que sea uno, dos o tres perros, no me han señalado que pudiera ser una jauría”, informó a los medios de comunicación.
Señaló que posiblemente haya intervenido primero un perro, en un primer ataque “y una vez que hubiese fallecido la persona, la fauna nociva del lugar, es decir, otros perros, pudieran haber ido a carcomer el cuerpo”.
El fiscal comentó que de acuerdo con los primeros resultados, el sujeto murió por las mordidas producidas por un animal el pasado fin de semana.
“A partir de los rastros filosos, las huellas que han sido analizadas y del tipo de depredación del animal del que se trata, se podría pensar que se trata de un canino, que se trate de un perro grande el que pudo llevar a cabo este ataque”, declaró.
El Fiscal General de Justicia del Estado de México confirmó de esta forma que un canino fue el que atacó a un hombre en un predio boscoso en Valle de Bravo.