Cierran Parque La Mexicana para evitar propagación del Covid-19

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que ante la contingencia sanitaria por COVID-19, el Parque La Mexicana cerrará sus puertas.

“Estoy convencido que esto ayudará a que podamos enfrentar responsablemente esta crisis en donde si todos ponemos de nuestra parte, México saldrá adelante sin consecuencias mayores”, afirmó. 

El parque ubicado a un costado de Santa Fe cerrará hasta el 20 de abril, a fin de privilegiar la prevención y evitar la propagación del virus.

De igual forma, el alcalde anunció que se suspende la representación de la pasión de Cristo y las romerías asociadas a estas fechas.

Rubalcava señaló que las acciones a seguir en cuanto al desarrollo de los servicios en Cuajimalpa, se tomaron con base en las indicaciones que establezcan las autoridades de los gobiernos federal y local.

Noticias relacionadas

Notas relacionadas

Próxima publicación