El concierto en vivo a través de Facebook de Los Tucanes de Tijuana, que presentó el gobierno municipal el pasado sábado, fue un éxito al reunir a más de 22 mil personas conectadas en vivo.
El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, agradeció al grupo que después de doce años de no presentarse en vivo en la región, vuelven a encontrarse con su público.
Esta vez de forma digital con un alcance global de más de 680 mil personas que replicarán la presentación a través de las diferentes plataformas digitales, con el fin de para apoyar las restricciones de las autoridades de salud.
El interés del presidente municipal, Arturo González Cruz, se mantiene enfocado en seguir promoviendo las medidas de seguridad implementadas por el ayuntamiento.
Dichas acciones se llevan a cabo para evitar exponer a los ciudadanos a eventos masivos y contribuir a frenar la propagación de la enfermedad.
La actuación vía digital de Los Tucanes de Tijuana, forma parte de una estrategia de la Dirección de Comunicación Social del gobierno de la ciudad, para brindar espacios alternativos gratuitos, que la gente aproveche en esta cuarentena.
A esta modalidad se han sumado artistas locales como Carmen María y Jessica Samira que han deleitado a sus seguidores con su repertorio.
Así, más de 22 mil personas disfrutaron la presentación de Los Tucanes de Tijuana, que a ritmo de La Chona, Suena la banda y La chica sexy, pusieron a bailar a sus fans que no se expusieron al Covid-19.