Este 30 de abril un grupo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la división Policía Vial, sorprendieron a un niño en la ciudad de Chihuahua, cantándole las mañanitas afuera de su casa.
En el marco del Día Internacional de la Niñez y por razones de confinamiento sanitario, el menor de 11 años de edad encontró a los oficiales investidos en sus uniformes en el fraccionamiento Juan Escutia.
Los uniformados estatales cantaron por los alto parlantes y felicitaron al pequeño Carlos Emilio, no solo por su cumpleaños, sino también por el Día del Niño. A nombre de a corporación lo felicitaron y le entregaron un pastel representativo de la Policía Vial y varios juguetes.
Los policías se presentaron a solicitud de los padres del menor, quienes trabajan en el sector salud y que explicaron lo importante que sería para su hijo recibir una sorpresa en esta emergencia por COVID-19, porque a ellos les era imposible hacer una fiesta como en años anteriores.
El pequeño convivió con la debida sana distancia con los elementos de la Policía Vial, a quienes agradeció la sorpresa y envío un mensaje a todas las niñas y los niños pidiéndoles quedarse en casa.
Con información y fotografía de portada del Ayuntamiento de Chihuahua.