Los panteones del municipio de Tijuana permanecerán cerrados el domingo 21 de junio, fecha en que se conmemora el Día del Padre en México.
Esto, en seguimiento a las medidas sanitarias emitidas por el sector salud y como parte de las acciones preventivas instruidas por el primer edil, Arturo González Cruz, para evitar la propagación del Covid-19,
“Hay que recordar que Tijuana permanece en color rojo del semáforo de salud, por lo que aún no es tiempo de reactivar las actividades”, anotó.
Destacó que la entrada a la nueva normalidad debe ser gradual y escalonada, para ello debemos seguir aplicando las medidas correspondientes como evitar la aglomeración de personas en espacios públicos.
El Día del Padre, es una fecha importante que la ciudadanía acostumbra visitar a sus seres queridos que han fallecido; sin embargo, no podrá realizar esta actividad debido a la contingencia sanitaria.
Por ello, se exhorta a la población a buscar otra forma de honrar a sus familiares, evitando salir de casa si no se trata de algo esencial; de esta forma, uniendo esfuerzos hoy todos por Tijuana se lograrán reducir los índices de contagio.