Más de 20 mil personas serán beneficiadas con el reencarpetado de la calle Industrial ubicada entre el bulevar Federico Benítez y Díaz Ordaz en la Delegación La Mesa, afirmó el alcalde Arturo González Cruz, durante un recorrido de supervisión de la obra, misma que presenta un avance del 30 por ciento.
Son casi 3 mil metros cuadrados los que vamos a pavimentar, es una de las varias acciones que seguimos realizando para atender la infraestructura urbana de la ciudad.
Con esta obra se benefician cerca de 20 mil personas, es una arteria muy importante que conecta a ambos bulevares”, indicó el primer edil.
González Cruz explicó que la obra en cuestión presenta un avance del 30 por ciento y se espera concluir los trabajos en los próximos días para que se reanude la circulación vehicular por la artería que favorece a residentes de las colonias como 20 de Noviembre, El Prado Este y anexa El Prado, entre otras.
El mandatario local detalló que este tipo de acciones se llevan a cabo simultáneamente en otras zonas de las nueve delegaciones de la ciudad para cumplir con la responsabilidad de mejorar las condiciones de movilidad y brindar seguridad a los automovilistas al circular por la calle rehabilitada.
La actual administración reitera el compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, en el cuidado de las vialidades, acciones que garanticen su durabilidad.