Con una inversión de 10 millones 876 mil 886 pesos, el ayuntamiento de Tijuana reconstruyó la calle del Tamarindo, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado I de la Delegación La Presa Este, que beneficiará a más de 46 mil ciudadanos.
El presidente municipal, Arturo González Cruz, informó que las labores consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de 8 mil 376 metros cuadrados, garantizando una vida útil de más de 30 años, siendo una de las obras más importante, en conjunto con la rehabilitación del bulevar El Refugio.
Explicó que estas acciones se dividieron en dos partes para efecto de atender el rezago de vialidades que existe en esta colonia, fue una petición desde el inicio de mi gestión que se hace realidad.
“Les pedimos su paciencia y comprensión, pues los trabajos concluirán hasta noviembre, al ser una obra muy grande, complicada, por lo que estaremos abriendo paulatinamente ciertos tramos para evitar molestias”, señaló.
La calle del Tamarindo permanece cerrada a la circulación vehicular desde el pasado 1 de julio, se recomienda a los residentes utilizar las calles Ciruelos y Granados, como rutas alternas; así como calles aledañas a esta zona para llegar a sus destinos o trasladarse a sus centros de trabajo, destacó.
González Cruz dijo que una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos Municipales retiró cinco y media toneladas de basura doméstica, rehabilitó 10 lámparas, removió propaganda en postes y árboles, y dio mantenimiento a 3 mil 500 metros cuadrados del parque Vecinal El Prado.