Polo Deschamps, alcalde de Medellín de Bravo, Veracruz, dio positivo al Covid-19, por lo que permanecerá en casa con las medidas de aislamiento recomendadas, y atento a las operaciones del municipio.
“Les quiero informar que periódicamente mi equipo de colaboradores más cercanos y yo nos realizamos la prueba del COVID-19 y a pesar de que siempre tome todas las medidas de prevención, he resultado positivo según el último examen practicado”, anunció en sus redes sociales.
Resaltó que se encuentra bien de salud, acatando en casa las medidas de aislamiento recomendadas por los doctores, “desde donde estaré atento a que el municipio siga operando con normalidad. Sigan cuidándose y cuiden de sus familias”, indicó.
La víspera, Deschamps visitó los trabajos de una barda perimetral en un jardín de niños, “que dará seguridad a los pequeños medellinenses y tranquilidad a sus familias cuando regresen a clases. Más obras que nunca, pero sobre todo, obras que tenían que haberse hecho desde hace mucho tiempo”.