El diputado Mario Delgado Carrillo refrendó su interés por participar en el proceso de encuesta abierta para la designación de la dirigencia nacional de Morena, pues con la unidad se fortalece la democracia del partido, afirmó.
En una transmisión virtual, el legislador señaló que se habrán de cumplir dos objetivos: corregir el rumbo del Movimiento y sobretodo honrar la confianza de los simpatizantes y militantes que creen que Morena representa el cambio en el país.
“En Morena es necesario abrir un espacio para debatir el futuro de nuestra organización, la primera tarea pendiente es corregir lo que haya que corregir, evitando que las sanas diferencias que distinguen a este proyecto se tornen en disputas estériles”, subrayó.
Resaltó la importancia de sumar este instrumento de transformación y se atiendan las recomendaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Morena es un partido político que sabe sumar en lugar de dividir, que cumple con el objetivo de representar los intereses populares”, agregó.
Por su parte , el diputado Erasmo González Robledo, encargado de la coordinación de las acciones para fortalecer el proyecto que encabeza Delgado Carrillo, trabaja con los diferentes grupos de militantes y simpatizantes para llevar a Morena a lograr una dirigencia nacional fuerte y responsable.
El legislador morenista,reitero su respaldó a Delgado Carrillo para ganar la Encuesta Abierta porque es un militante comprometido y un político de propósitos cumplidos que requiere Morena para consolidar la unidad .