La pandemia del Covid-19 no frenará el calendario electoral en América Latina, por lo que es necesario que los equipos de campaña y de comunicación política digital, estén preparados y capacitados para hacer frente a la contienda electoral y no morir en el intento.
Por ello, las organizaciones Goberna, Cumbre.Online y la Fundación Universitaria San Marcos, en una alianza estratégica, llevarán a cabo el tercer Workshop Internacional especializado en Neuropolítica y Campañas Ganadoras.
Y es que, la nueva normalidad y el cambio acelerado por la pandemia, exigen a los gobiernos, políticos y candidatos, soluciones disruptivas y acordes a los nuevos tiempos, donde las experiencias digitales son la clave para impulsar conexiones más humanas entre la política y la ciudadanía.
Así, del 5 al 14 de octubre, reconocidos consultores abordarán los temas y experiencias que permitirán entender y comprender las estrategias y tácticas de las que serán las campañas ganadoras del futuro.
Los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido en un Simulacro Electoral e interactuar con los Consultores que fueron protagonistas de la última elección presidencial en República Dominicana, con el español Yago de Marta.
Además del argentino Diego Panigo, quien participó en la campaña de Andrés Manuel López Obrador y del mexicano Kif Nava, y su experiencia en la elección del presidente Giammattei de Guatemala.
Además de conocer la experiencia de la experta en imagen María Sol Corral, de Ecuador, consultora de Rafael Correa y Lenín Moreno; la experta en investigación social, política y de mercado en Latinoamérica, la peruana Giovanna; entre otros expertos como Ricardo Amado, Katherine Mora, Marcelo López, Sara Tamez y Roberto Bazán.
El calendario electoral de el continente está que arde, desde el hemisferio norte hasta el hemisferio sur los países se alistan para enfrentar sus procesos electorales en medio de una pandemia mundial.
Para más información: https://goberna.pe/workshop-internacional/