César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado y amenazado por Arturo Montiel y su hijo, sin razón aparente, luego de que realizó una presentación musical en el domicilio del político priista.
Con sangre en el rostro y a bordo de su vehículo, el cantante advirtió que si le sucedía algo a él o a su novia, quien también acudió al evento, lo haría responsable. “Temo por mi vida”, dijo.
En su cuenta de Instagram, el cantante relató que fue contratado para tres horas, pero dio dos más. Sin dar más detalle de cómo inició todo, dijo que lo sacaron a golpes y que incluso encerraron a su novia en un auto para poder golpearlo.
“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI me contrato para tres horas hice cinco horas de evento”, señaló.
Dijo que el hijo de Montiel lo sacó a golpes. “No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, expresó.
En redes sociales también circula una foto del cantante, con la misma ropa que se observa en el video, en el que al parecer es un Ministerio Público.
@Cesardalessio pide ayuda después de expresar haber sido agredido y amenazado de muerte por el señor #ArturoMontiel @lopezobrador_ @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/tVZyxcQ1JP
— Verónica León (@veronicaleonbnz) December 16, 2020