Domino’s Pizza México continúa apoyando al personal de salud en México, poniendo en marcha la segunda etapa de “Compartamos una rebanada”, iniciativa en conjunto con Fundación Alsea, con lo cual donará más de 50 mil rebanadas de pizza a personal de salud en diferentes hospitales del país.
El personal médico sigue en pie de lucha y nos necesita, no los dejaremos solos, por lo que Domino´s, bajo su lema de “Domino’s: La pizza que nos une”, mantendrá su apoyo como agradecimiento para estos héroes en su titánica labor contra la pandemia por COVID-19, señaló la compañía.
En 2020, dentro de la primera etapa de “Compartamos una rebanada”, gracias a la generosidad de los clientes de la marca, la meta de 50,000 rebanadas se duplicó, registrando un éxito rotundo, con 110,328 rebanadas y en 2021 va por más.
A través de “Compartamos una Rebanada” Domino’s dará la oportunidad a sus clientes de hacer más grande este esfuerzo y compartir rebanadas con un solo click al momento de realizar un pedido en línea por $15 cada una.
De esta manera Domino´s Pizza aportará una rebanada extra por cada que los clientes brinden, además de encargarse de la distribución a diversas instituciones de salud en México.
BTM