El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, exhortó a los funcionarios de su administración a redoblar esfuerzos y cerrar con todo este 2021, por el bienestar de las familias saltillenses.
Jiménez Salinas encabezó una reunión con funcionarios municipales, directores y subdirectores para revisar los resultados obtenidos a casi tres años de gobierno y los compromisos de campaña cumplidos dentro de los 6 ejes que se establecieron.
Aseguró que, teniendo un plan y un gran equipo de trabajo, el primer año se pudo dar buenas noticias a los saltillenses, y trabajando en equipo con los ciudadanos y el gobierno estatal, se sentaron las bases de un gobierno participativo y de resultados.
Mientras que el segundo año fue el de resultados contundentes, el que con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, la sociedad civil y los empresarios se llevaron a cabo grandes proyectos para la ciudad.
“Este tercer año lo iniciamos trabajando con todo para consolidar nuestro gobierno, sin embargo, ante la llegada de la pandemia decidimos dar un golpe de timón y replantear nuestro plan de trabajo para cuidar a las familias saltillenses, buscando un equilibrio entre la salud y la reactivación económica”, dijo.