El diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez, de nuevo volvió a dar nota, no por sus actividades legislativas, sino porque de nuevo dejó su micrófono abierto y dijo groserías a su asistente, durante una sesión en el Congreso de la Ciudad de México.
Mientras los diputados locales discutían los temas de la capital del país, el legislador morenista dejó su micrófono abierto -de nueva cuenta como en otras sesiones- y al parecer discutió con un asistente.
“El mismo sueldo o te lo bajo más… la verdad ya no, así no puedo contigo, … con esas pendejadas, la verdad”.
Fue el diputado del PRD, Jorge Gaviño, quien de nuevo puso en evidencia la distracción del morenista, quien en lugar de atender la sesión, discutía asuntos personales.
El Diputado Norberto Nazario de Morena vuelve a las andadas. Hay que ser más cuidadosos con el lenguaje que usamos en las sesiones del Congreso (o de plano mejor no conectarse si anda ocupado con otras actividades para no estar haciendo corajes).
Incluso, su compañera de bancada, Isabela Rosales se sorprendió, abrió más los ojos y quedó boquiabierta, mientras que la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña, le pidió cerrar su micrófono.
No es la primera vez que el diputado morenista es objeto de escándalo y críticas, pues el año pasado, la última sesión del Congreso de la Ciudad de México, donde se votó el Presupuesto para 2021, dio más de que hablar por las intervenciones del diputado Nazario Norberto Sánchez, que por el trabajo legislativo
“Ya valió madre! !Ya valió madre! expresó varias veces el diputado local, interrumpiendo la participación del panista Federico Döring Casar, quien argumentaba una de sus reservas a la Ley de Ingresos.
Con música de banda al fondo, el morenista con voz arrastrada, votó en contra, aunque en ese momento no se había sometido nada a votación.
“El diputado Nazario Norberto vota en contra hasta sin votación. Tiene razón: “Ya valió madre”. En la discusión del presupuesto, Morena no quiere escuchar ninguna propuesta que venga de la oposición”, dijo a su vez el diputado del PRD, Jorge Gaviño.
El morenista también fue blanco de críticas al festejar su cumpleaños con música y cantantes en vivo, en plena ascendente de la pandemia el año pasado.
El Dip. @NazarioNorberto de Morena @GPMorenaCdMex vuelve a las andadas. Hay que ser más cuidadosos con el lenguaje que usamos en las sesiones del @Congreso_CdMex (o de plano mejor no conectarse si anda ocupado con otras actividades para no estar haciendo corajes). pic.twitter.com/fkfPieINfs
— Jorge Gaviño (@jorgegavino) March 9, 2021