Mario Moreno Arcos continúa su campaña electoral para convertirse en gobernador de Guerrero y, este domingo se reunió con el gremio de taxistas del estado en la región de Tlatlauquitepec en el municipio de Atlixtac, asegurando que invertir en la infraestructura de los municipios será fundamental si gana las elecciones de junio.
“Hoy viste a mis amigos transportistas de Tlatlauquitepec, a quienes les asegure que vamos a trabajar juntos por qué respeto por Guerrero, es seguir invirtiendo en el mejoramiento de la infraestructura carretera de los 81 municipios del estado”.
En días pasados Moreno Arcos recorrió la zona de La Montaña de Guerrero, en donde se reunió con mujeres de esta zona, a quienes prometió igualdad y respeto a sus derechos, además que, de ganar, serán una parte importante de su administración.
En el evento del sábado, el dirigente del PRD en el estado, Alberto Catalán Bastida, sostuvo que las protestas de organizaciones feministas sacaron a relucir el rostro intolerante de Morena y su candidato, Félix Salgado Macedonio.
“Morena no puede invocar por la supresión de las libertades, pues al hacerlo, dicho partido exhibe rasgos de intolerancia. Ellos provocaron el enojo del movimiento feminista de Guerrero y del país, no pueden pretender cerrar los ojos a ello y decir que no pasó nada, pues sabían que al nombrar a Félix Salgado como candidato iban a recibir expresiones de inconformidad”, sentenció.