La comunidad de San Bernardino celebró el día internacional del agua con la entrega de un pozo de agua potable por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula que se encuentra administrado de manera interina por Roberto Maxil quien estuvo en el acto.
El Pozo la Trinidad a partir de hoy podrá ser usado por los pobladores de esta demarcación en el estado de Puebla. El Secretario de Agua Potable, Humberto Ramírez Leyva también estuvo presente en la entrega.
El mandatario municipal reconoció la importancia de la participación vecinal en este proyecto de llevar agua potable a San Bernardino. Desde 1922 todos los 22 de marzo se conmemora el día internacional del agua, que se realiza para concientizar a todos sobre el correcto uso de este vital líquido.
Durante el fin de semana Roberto Maxil pidió a la población mantener la prudencia y evitar reuniones en Semana Santa para evitar mayor número de contagios por COVID-19. En este municipio aún no se administra la vacuna contra el nuevo coronavirus.
La administración interina puso énfasis en reducir los contagios, como ejemplo, canceló la asistencia de público a el festival del equinoccio de la pirámide Cholula para así poder transmitirlo a distancia y evitar la propagación del virus.