Carlos Lomelí Bolaños inició oficialmente su campaña por la perla tapatía con un evento en la Presidencia Municipal de Guadalajara, luego de que el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) dio luz verde a su candidatura por Morena.
“Esperamos los tiempos, fuimos respetuosos, siempre lo hemos sido, no solamente de los tiempos, sino también de las instituciones”, aseguró acompañado de simpatizantes, familiares e integrantes de su equipo.
Así, entre gritos de “se ve, se siente, Lomelí está presente”, el ex delegado federal en la entidad procedió con la pega de calcomanías proselitistas en las avenidas 16 de Septiembre y Juárez, para después continuar con un “recorrido en el mercado Alcalde, en donde pensamos convivir con la gente, ir a los puestos, que además se come bastante rico”.
Por ello, Lomelí Bolaños detalló que con el fin de “atender lo que reclama la población”, asistirá a toda la ciudad para conocer las necesidades de los habitantes, pues al momento ha identificado que sus demandas se ubican en diversas temáticas.