Al continuar con su gira de proselitismo por el norte de Sonora, el candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM-Panal, Alfonso Durazo, refrendó su compromiso para lograr la transformación de esa entidad.
Desde la ciudad de Altar, al noroeste de nuestro estado, el abanderado puntualizó que “el cambio histórico que tanto necesita nuestro estado está por llegar” y sostuvo que en esta gira reforzará la esperanza que tienen cientos de mujeres y hombres sonorenses por un cambio real.
Dio a conocer que esta semana visitará Altar, Pitiquito, Caborca, Ures, Aconchi y Bavispe, entre otras ciudades del norte. “Voy a dialogar con las y los ciudadanos para refrendar nuestro compromiso para lograr la transformación de Sonora, de frente y con un gobierno que ponga a la gente al centro”, destacó.
Durazo participó también en la nueva edición de #PregúntaleADurazo, espacio en el que estuvieron Paulina Ocaña y Marco Valencia, activistas medioambientales, con quienes dialogó acerca del plan de sustentabilidad y reforestación para Sonora.
Más tarde y en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo, afirmó que se necesita crear centros de capacitación y promoción deportiva en todo el estado.