La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel, realizó un recorrido por el Mercado Huaracheros, donde platicó y escuchó con las y los comerciantes sus necesidades e inquietudes y les presentó sus propuestas de gobierno.
Al caminar al interior del mercado, la morenista también recibió comentarios y apoyos de las personas que compraban en ese momento. Mónica mostró su sororidad y apoyo a las mujeres, comprometiéndose a mejorar la infraestructura del mercado y ayudarles a mantener su fuente de ingresos.
La morenista habló de “San Luis con agua”, un programa de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador donde mencionó: “Que ninguna familia sufra por agua, es un compromiso y lo vamos a lograr”.
Destacó la cercanía que la candidata tuvo con las mujeres y el apoyo que ellas le brindaban, expresándole su deseo de que una mujer llegue a ser gobernadora de San Luis Potosí, al respecto la candidata de Morena dijo: “Vamos a gobernar todas, para que vean lo que sabemos hacer las mujeres y más cuando nos unimos”.
La Doctora bromeó con los comerciantes del mercado mientras consumía sus productos, los invitó a votar el 6 de junio todo por Morena y señaló que no se deben dejar engañar, que el cambio verdadero está en Morena.
Al final del recorrido los comerciantes, mujeres y niños buscaron a Mónica para poder tomarse fotos con ella y concluyó el día con las siguientes palabras: “Voy a ser su próxima gobernadora, soy la Doctora Mónica y les mando un abrazo, ¡A darle duro que vamos a ganar!”