El estado de Guerrero no sería lo que es ahora sin esa palanca de desarrollo que es el turismo, por eso vamos a rescatar los principales espacios atractivos para los visitantes, aseguró Mario Moreno Arcos candidato del PRI y PRD a la gubernatura de ese estado.
Aseguró que el turismo es el motor de la economía el nuestro estado y por ello ofreció continuar con el impulso de destinos para atraer más visitantes. Es parte fundamental del desarrollo, puntualizó.
“Vamos a rescatar espacios como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco, pero tenemos proyectos para toda la entidad, pues Guerrero es famoso a escala mundial por la calidez y hospitalidad de sus habitantes”, remarcó.
Antes, el aspirante a gobernador, informó que visitó el municipio de Cumbres de Figueroa, donde saludó y platicó con la militancia del PRD y vecinos del sector, cada uno convencido de que unidos lograrán más y mejores oportunidades para todos.
Sostuvo una reunión en la colonia 20 de Noviembre con militantes de ese partido, ante quienes dio a conocer sus propuestas en materia de salud, empleo y educación, con los cuales pretende impulsar al estado a salir adelante.