Al arrancar campaña en uno de los fraccionamientos que su gobierno construyó para reubicar a cientos de familias que fueron afectadas por las inundaciones de 2007, Granier Melo fue recibido por su gente, a quienes agradeció, porque, dijo, ‘me siento como en casa’.
Al pedir el voto, llamó a cerrar filas y estar vigilantes, porque “el Centro es nuestro y nadie nos lo va a quitar, lo dice el pueblo”.
Previamente al recorrido por el fraccionamiento, el candidato se reunió en la casa de la maestra Flor de María Reyes Maldonado, para luego acudir a la palapa del Centro Comunitario, donde Héctor Orihuela le dio la bienvenida.
Luego, junto con la candidata a la diputación local por el Distrito XXI por el PRI, Katia Ornelas Gil y el candidato a diputado federal en el distrito 06 de “Va por México”, Juan José Rodríguez Prats, recorrió las calles y la avenida principal, donde recibió innumerables muestras de apoyo.
Ya en la explanada del fraccionamiento atendió diversas peticiones, y ante ello, les aseguró que Ciudad Bicentenario será municipalizada y con ello rescatada del abandono en el que se encuentra.
“Mi compromiso es con el pueblo; no daremos ni un paso atrás para emprender el rescate y el nuevo rumbo que merece el municipio”, dijo al pedir el voto 3 de 3 para los abanderados de la coalición PRI-PAN, al tiempo que agradeció la presencia y respaldo en este recorrido de la delegada del CEN panista y su dirigente estatal, Cecilia Romero Castillo y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, respectivamente.
Dejó en claro que la encuesta del pueblo es que “vamos a ganar Centro el 6 de junio, pero no debemos confiarnos, porque hay quienes pretenden que el proyecto no se concrete, porque saben que nosotros sí vamos a cumplir con los compromisos”.