La candidata de la alianza PAN, PRI y PRD a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón denunció que la demarcación está abandonada a su suerte, por lo que se comprometió a no dejar botados a sus habitantes y trabajar para sacar a la alcaldía adelante con mejores servicios, seguridad e iluminación.
Dijo que durante su gestión apoyará sin reservas a la mujer, pues reactivará la economía, regresará las estancias infantiles y los refugios para la mujer.
Durante una reunión con simpatizantes y militantes del PAN en el parque Barranca del Muerto, el líder de ese partido en la Ciudad de México , Andrés Atayde Rubiolo, afirmó que Álvaro Obregón merece un mejor gobierno. “Uno que dé mejores servicios, mayor seguridad y tranquilidad para sus ciudadanos”.
Por eso, agregó, el próximo 6 de junio, los habitantes de esta demarcación votarán por Lía Limón, por Claudia Montes de Oca y por Gonzalo Espina. “Para lograrlo, Acción Nacional, sus candidatos y militantes, están recorriendo todas las calles de la Ciudad, pues sabemos que quienes gobiernan hoy no se quedarán con los brazos cruzados”.