Todo el zacatecano bien nacido y que quiera de corazón al estado, debe ayudar a sacar del bache en el que nos metieron las administraciones de los últimos 11 años, los cuales deberán pagar por ser responsables de este desastre, afirmó David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura.
Al inicio de sus actividades proselitistas de este lunes, en su programa de Internet “La Tercera es la Vencida”, dijo que le tomará la palabra a su hermano, el senador Ricardo Monreal, quien estuvo el fin de semana en la entidad, de que se debe ayudar al campesino, al comerciante, a los jóvenes y en general a toda la población.
“La gente ya se cansó del PRIAN, pero de los de arriba, los que simularon obras, los que corrompieron con moches, los que están en la impunidad, no a los auténticos panistas o priistas de base que ya se dieron cuenta de que los engañaron”, opinó.
Monreal Ávila se dijo muy contento por las muestras de apoyo que le han dado los electores y refirió encuestas en las que marcan como amplios favoritos a los candidatos de Morena, en municipios donde nunca ha habido transición.
Por ejemplo, citó Jerez donde la intención de voto es de hasta el 60 por ciento para el proyecto de la Cuarta Transformación y sus candidatos, pero indicó que la distancia ya en conjunto es que triunfarán con una proporción de tres a uno en todo el estado.