El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, presentó a Raúl Flores, exjefe delegacional y a Fernando Cravioto, ex servidor público también en la demarcación, como nuevos integrantes de su proyecto con el fin de sumar personalidades con experiencia, conocimientos y capacidad para lograr una administración que sirva a los ciudadanos.
“Estoy muy contento de que Raúl y Fernando se integren con nosotros. Si quieres construir un proyecto, llevarlo para adelante y hacerlo bien, tienes que tener a tu lado, asesorándote, aconsejándote, a personas que ya han tenido buenas experiencias, pero sobre todo personas honestas que han puesto todo su cariño y todo su entusiasmo para que Coyoacán sea un mejor lugar donde vivir”.
El candidato de la Alianza recordó que cuando Raúl Flores García -quien también fue presidente del PRD en la Ciudad de México-, era Jefe Delegacional, él era diputado en la V Legislatura de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal y siempre hubo una relación de respeto a pesar de militar en partidos distintos.
“Siempre tuvimos una relación respetuosa e institucional porque en esos momentos a mi me tocó ser diputado local en la V Legislatura de la ALDF, en ese momento Raúl Flores era Delegado y supimos entendernos, a pesar de que estábamos en dos partidos totalmente opuestos y diferentes, nosotros pusimos de antemano la agenda de Coyoacán para poder tener y darle a la ciudadanía mejores condiciones de vida”, dijo Giovani Gutiérrez.
El ex Jefe Delegacional Raúl Flores sostuvo que el candidato de la Alianza sabe administrar bien los recursos, sabe comportarse a la altura: “Hay otra característica que lo distingue, que es el trato humano, el trato solidario con quienes caminan con él y para quienes él va a trabajar. No hay en Coyoacán, hoy por hoy, mejor propuesta. Se trata de capacidades y la capacidad, la probidad, la posibilidad, están del lado de Giovani Gutiérrez”, destacó.