Patricia Durán Reveles inició la campaña para reelegirse como presidenta municipal de Naucalpan, por la coalición Juntos Hacemos Historia.
En un acto celebrado en el estacionamiento del Mercado de San Bartolo, aseveró que es el momento de consolidar la transformación que se inició en 2018.
Indicó que se ha avanzado con proyectos de calidad en beneficio de las y los naucalpenses, lo que en décadas otros gobiernos no hicieron.
Los proyectos que generan mejor calidad de vida son posibles, así lo han sentido las y los naucalpenses, dijo la candidata Durán Reveles. Con el trabajo que se ha realizado para consolidar con hechos y acciones de gobierno que duran, señaló, “podemos ver a la gente a los ojos y decirle gracias por su confianza y por creer en los gobiernos de la Cuarta Transformación”.
El voto de las y los naucalpenses a favor de la coalición Juntos Hacemos Historia, apuntó Patricia Durán, garantizará la transformación “que anhelamos quienes vivimos en este municipio”.
En el acto que se llevó a cabo en el estacionamiento del mercado de San Bartolo, destacó que en los años de gobierno que ha encabezado, se ha demostrado que sí se le cumple a las y los naucalpenses y que la voluntad de los ciudadanos se respeta.
Resaltó que el trabajo y la lucha de las mujeres y hombres que habitan en el municipio merece ser honrada, al brindarle a las presentes y futuras generaciones un lugar donde vivan tranquilos y se desarrollen a plenitud.
En el evento acompañaron a Patricia Durán, Gabriela Goldsmith, candidata a diputada federal por el distrito 22; Sonia Miranda, candidata a diputada local por el distrito 29; Mariana Uribe, candidata a diputada local por el distrito 30; Liliana Gollás, candidata a diputada local por el distrito 32; así como Carlos Trujillo, postulado como síndico.