Los adultos están obligados a proteger a las niñas y niños como la maravilla más grande del Universo, afirmó Layda Sansores, candidata de Morena y PT al gobierno de Campeche, en el marco de la celebración del “Día del Niño” y en momentos en que al menos uno de sus compañeros de partido es acusado de abuso sexual contra un menor de edad.
“Todos los adultos debemos recordar al niño o niña que una vez fuimos y que tuvimos sueños e ilusiones, esto haría que protegiéramos a todos los niños y niñas del mundo como la maravilla más grande del universo. ¡Feliz día a todas las niñas y niños campechanos!”, publicó en sus redes sociales.
En otro tema, Sansores San Román aseguró que su esfuerzo y capacidad de trabajo se verán reflejados en los resultados que brinde a los ciudadanos y sostuvo que el gobierno de las oportunidades se debe completamente al pueblo.
“Durante mi gobierno, mi equipo les ofrecerá empatía, compromiso de trabajo y capacidad de respuesta para atender, en tiempo y forma, las necesidades de la ciudadanía y así mejoraremos nuestra calidad de vida”, afirmó.
El pueblo está primero y es superior a los intereses privados. La lucha constante y el trabajo arduo día a día me recuerdan constantemente que los campechanos merecen más y mejores oportunidades, enfatizó.