La candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez, arrancó su campaña proselitista con una reflexión a todas las personas que han fallecido por la pandemia del Covid-19 y dejó en claro que su compromiso está en hacer un cambio en este municipio mexiquense, el cual se basará en la inclusión e igualdad de niños, adultos mayores y jóvenes.
En entrevista con Armando Espinoza para Armando la Neta, destacó todo su apoyo para toda la gente que produce, trabaja, invierte, que presta un servicio, enseña, crea, que cuida en el sector salud.
Sin duda reconoce que su gestión va por todos los jóvenes que tienen las ganas de crecer, de mejorar de mostrar su talento, habilidades, conocimientos para en pro de la comunidad, asegura que en homenaje al movimiento de 1971 en el concierto de Avándaro que se creó en contra la represión de la juventud, de igual manera va a dar libertar y voz a todos los jóvenes dando apoyos, creando espacios y dándoles las herramientas para que se desarrollen con un futuro prometedor y cumplan sus sueños.
Su trayectoria ha sido un recorrido largo, y con muchas adversidades y esfuerzo pero sin duda ha demostrado ser una profesionista preparada que entiende las necesidades de su pueblo y se compromete a resolver problemas preocupantes como la falta de servicios básicos como agua, luz, servicios de salud y un lugar limpio, adecuado a toda la comunidad, dándole gran importancia a los adultos mayores para que vivan el resto de su vida de calidad, salud y amor.
Núñez cada vez se prepara más para dar los mejores resultados de su municipio pues en septiembre próximo también se titula como abogada, e invita a las mujeres con un discurso de empoderamiento para decirles que todas las mujeres son capaces.
“Los límites se los ponen ellas mismas, nosotras tenemos la capacidad de ser, hacer para salir adelante lo cual debemos transmitir a las próximas generaciones para construir jóvenes fuertes, capaces, creativos, emprendedores, seguros de sí mismos”.
Trabajar con profesionalismo, honestidad, humildad y responsabilidad definen a la candidata de Morena, quien luchará para servicio del pueblo será su enfoque si gana la contienda del próximo 6 de junio.