En mi campaña procuro hablar poco y escuchar mucho, pues es la gente la que debe tener la palabra para expresar lo que siente y necesita, afirmó Celia Maya García, candidata de Morena al gobierno de Querétaro.
Explicó que desde temprano se pone en contacto con los ciudadanos a través de las redes sociales y llamadas telefónicas y después sale a recorrer el estado donde visita a las familias que la invitan a charlar.
“Al conocerlos mejor, hago mías sus necesidades y se vuelven compromisos. Me gustaría poder hablar con todos, pero si no se puede, haré lo posible por contactarlos, pues tarde o temprano nuestros caminos se van a cruzar”, aseguró.
Por otra parte, Celia Maya lamentó que el formato del debate entre candidatos a la gubernatura del estado realizado esta semana no haya permitido el intercambio real de cuestionamientos, ideas y propuestas.
Retó al puntero en las encuestas, Mauricio Kuri, a sostener un diálogo directo con ella, pues desde su perspectiva evadió todos los cuestionamientos que le hizo en relación a si permitirá los “moches” en su administración o si está dispuesto a acabar con la corrupción.
—–FIN DE NOTA—-