Tras declararse ganador del debate entre candidatos a las gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de Morena y PT al gobierno de Michoacán, pidió a los electores el voto masivo para esta alianza.
Dijo que toda la expectativa del pueblo michoacano está con ellos y se han fortalecido como opción de gobierno con los recorridos que están haciendo por todo el estado, donde la gente les pide llevar la Cuarta Transformación para acabar con los gobiernos corruptos.
Sobre este tema, recordó lo que dijo en el debate referente a que en 2015 los senadores del PAN y PRI señalaron al actual gobernador Silvano Aureoles como corrupto por haber creado una red que inflaba cuatro veces el costo de las obras.
“Los que ahora están aliados denunciaron tráfico de influencias y muchas anomalías que se tradujeron en deuda pública que tendrán que pagar los ciudadanos. Por eso en mi gobierno no habrá más contratación de deuda pública”, dijo.
Instó a los votantes a defender la esperanza de Michoacán frente a los embates de quienes ahora quieren mantener los gobiernos de corrupción que tanto daño le hicieron al estado, pues dijo que van en franca caída y se están aferrando al poder, aunque la gente ya no los quiere.