Teotihuacán es un pueblo mágico y emblemático no solo para nuestro país, sino para el mundo, por lo que impulsaremos con mucha fuerza la grandeza de esta región y le devolveremos su resplandecer, afirmó el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo.
En reunión con empresarios hoteleros del Valle de Teotihuacán y acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito 39, Cristina Sánchez Coronel y del candidato a la presidencia municipal por Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, Fernández Campillo refrendó su compromiso de legislar para fortalecer y consolidar proyectos que generen los empleos que permitan el crecimiento de las comunidades de esta zona.
En el acto, los empresarios expresaron a los candidatos las necesidades de este sector y pidieron trabajar unidos para mejorar esta actividad de la que dependen muchas familias de la región. Asimismo, les pidieron hacer políticas de puertas abiertas, a trabajar juntos para conservar y hacer crecer la riqueza no solo de la Zona Arqueológica, sino de otros lugares que ofrecen también servicios recreativos a los visitantes.
Más tarde, el candidato del PRI sostuvo una reunión con activistas del partido a quienes agradeció el trabajo que realizan en casas, calles y colonias, para que las propuestas de los candidatos se escuchen en todas partes.