En el municipio de San Martín de las Pirámides, durante una reunión con mujeres, el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, afirmó que: “Nunca dejaremos de agradecer el esfuerzo y empeño de las madres de familia por construir una mejor sociedad y un mejor país”.
El candidato priísta expresó que, si le favorece el voto el próximo 6 de junio, legislará para que a todas y a todos les vaya mejor, porque solo unidos se podrá recuperará el camino para tener una vida digna. Seré un legislador cercano a la gente, que los entiende y sabe que lo primero es su bienestar, dijo.
Acompañado del candidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán, recorrieron las calles de la cabecera municipal donde platicaron con los vecinos.
Más tarde, sostuvieron un encuentro con adultos mayores al que se sumó la candidata a diputada local por el Distrito 39, Cristina Sánchez Coronel, en el que hicieron el compromiso de trabajar por la tranquilidad y mejorar la calidad de vida de este sector de la población.