Luego de haber sufrido amenazas y haber sido privada de la libertad por presuntos delincuentes, la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la alianza PRI-PAN-PRD, Zudikey Rodríguez, afirmó que no dará ni un paso atrás hasta obtener el triunfo .
En video subido a sus redes sociales, la abanderada priísta advirtió que a lo largo de su vida, nunca he permitido que el miedo la eche para atrás.
“Los vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes”, sostuvo al tiempo de resaltar que como atleta, militar y sobre todo como mujer ha aprendido y demostrado que es enfrentado retos como se logran grandes cosas.
“Para construir el Valle que merecemos se necesita de todos , por eso quiero decirles que vamos con toda la energía y entusiasmo a ganar el municipio”, aseveró.
Llamó a demostrar juntos de qué están hechos y ni un paso atrás hasta obtener el triunfo este 6 de junio , porque a los vallesanos no hay ningún obstáculo que los venza.
La abanderada de la alianza recientemente sufrió amenazas y fue privada de la libertad por posibles delincuentes, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
https://twitter.com/ZudikeyR/status/1397196182179483661?s=19