Como ciudadanos tenemos el derecho de elegir libremente a nuestras autoridades que nos representarán a través de una herramienta democrática y justa: el voto, afirmó el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo.
Durante una gira por el municipio de Acolman, hizo un llamado a la ciudadanía para que el 6 de junio reflexione y elija a los mejores candidatos por sus propuestas.
Acompañado del candidato a la presidencia municipal por Acolman, Erick Saúl Martínez Olvera, realizaron toque de puertas en la localidad de Las Brisas de dicho municipio.
Durante su recorrido, el candidato priista conoció a doña Beatriz, quién le comentó que nunca se había puesto la camiseta de ningún partido político o candidato; sin embargo, hoy si se pone la nuestra porque tiene confianza y el próximo 6 de junio votará por el PRI.
Fernández Campillo, dijo que con el apoyo de todos los habitantes de la región llegará a la Cámara de Diputados para regresar el presupuesto y los recursos a los municipios.
Por último, en reunión con la plantilla laboral de Grupo Diemsa, en Tepexpan, comentó que el 6 de junio daremos un giro a las decisiones y el impulso que requiere el sector productivo para que los trabajadores tengan la certeza de un mejor futuro.