El triunfo virtual de Rubén Rocha Moya en Sinaloa no podría entenderse sin Américo Villarreal, senador y delegado del CEN de Morena en la entidad, quien acompañó cada paso del candidato en su recorrido por el estado para llevar el mensaje de la 4T a los ciudadanos.
Con más de 20 puntos de ventaja sobre su contrincante más cercano, Rocha Moya se perfila para ser el nuevo gobernador gracias una labor titánica de su equipo y de Villarreal, quien sin descuidar sus labores en la Cámara Alta, escuchó las exigencias de la gente, los problemas que había y lo que podrían hacer para generar el cambio que se requiere en Sinaloa.
En todo momento, Ruben Rocha se mostró satisfecho con la labor de su compañero en el Senado y de proyecto, Américo Villarreal, quien estuvo presente en todos sus actos de campaña y eventos.
Cabe destacar que el candidato reconoció esta mancuerna, nombrando y destacando al delegado en cada ocasión que podía.
El trabajo de esta dupla rindió frutos y se materializó en la jornada electoral del pasado 6 de junio, cuando los sinaloenses decidieron que los representantes de la cuarta transformación lleguen a la entidad.
“Queremos nosotros trabajar para que en Sinaloa inicien tiempos nuevos, los tiempos de la esperanza y los tiempos de la justicia, para la gente que menos tiene”, aseguró Rocha Moya, indicando que buscará la unidad en el estado.